Son dos los motivos por cuales nuestra escuela quiso celebrar y dar gracias a Dios, mediante la eucaristía el reciente jueves 17 de marzo. Nuestra capilla volvió a llenarse de voces y cantos; representantes de los cursos asistieron a la celebración que fue presidida por Monseñor Julio Larrondo. Contamos con la presencia de Hna Gloria García, superiora provincial de la congregación, Hna. Gladys Flores y Hna. Cristina Urbina, integrantes del Equipo de Liderazgo provincial y miembros de nuestra comunidad escolar. Con profunda alegría celebramos el inicio de este nuevo año escolar 2022 y la festividad de quien es nuestro patrono San José.
Los estudiantes en sus salas de clases participaron de este momento, siguiendo la misa a través de nuestro Canal de Pastoral en Youtube←
San José nos recuerda la importancia del trabajo bien realizado y la certeza que Dios siempre obra, en algunas ocasiones, aun cuando no comprendemos sus designios; así pasa en la vida de San José al aceptar ser el padre adoptivo del hijo de Dios.
Que su fe anime nuestras esperanzas y su testimonio fortalezca nuestras familias.
El amor de Dios padre providente renueve vidas y nos conceda un año lleno de aprendizajes.