Con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente, acercar la naturaleza a nuestros estudiantes y crear espacios de valoración por el medio, el junio iniciamos la instalación de áreas verdes en nuestra escuela.
En la entrada de la escuela plantamos un jardín sustentable, que además de embellecer nuestra fachada, nos servirá para realizar actividades de aprendizajes con los encargados de medio ambiente de cada curso, ya que ellos, junto a profesores encargados, serán capacitados para realizar la mantención del jardín.
Al interior de la escuela habilitamos una zona de plantas, las que el día viernes 10 de junio, junto a la colaboración del Equipo de Pastoral fueron bendecidas.
Consideramos importante impulsar este tipo de prácticas en nuestros estudiantes y el poder unir la importancia del cuidado medio ambiente con la bendición de Dios, creador de la tierra, nuestra morada”
Agradecemos la participación y colaboración de toda la comunidad escolar y les animamos a poder cuidar juntos nuestras áreas verdes.