El Roble n.° 661, Recoleta, Santiago.

Fundación Educacional Escuela Providencia de Recoleta.

(+56) 44 320 9889

comunicaciones@ laprovidenciarecoleta.cl

El Roble n.° 661

Recoleta, Santiago.

Lunes a jueves de 8:00 a 18:00 horas Viernes de 8:00 a 13:45 hrs.

(+56) 2621 1788

comunicaciones@laprovidenciarecoleta.cl

El Roble n.° 661

Recoleta, Santiago.

Lunes a jueves de 8:00 a 18:00 horas Viernes de 8:00 a 13:45 hrs.

Dimos la bienvenida a nuestros nuevos apoderados

El pasado martes 20 de abril rea­lizamos por videoconferencia el encuentro de bienvenida para los apo­derados nuevos de Kínder, Primero B y de otros cursos, que se integran a nuestra escuela. Esta actividad, a car­go del Equipo de Gestión, se enmarca en el Plan de Trabajo 2021 del primer semestre con los padres, madres y apoderados.

El objetivo de esta actividad fue tener un espacio de encuentro para dar a conocer nuestra escuela: desde su historia y sus inicios, hasta cómo se trabaja actualmente, invitándolos a que poco a poco se vayan integrando a todas las actividades como apode­rados activos de su grupo curso y así trabajar de manera colaborativa con otros apoderados.

En este encuentro contamos con la participación de la superiora provincial de las Hermanas de la Providencia, Hna. María Antonieta Trimpay, y con nuestro capellán, el Padre Luis María Avendaño, a través de un mensaje de bienvenida. Posteriormente, hubo un espacio de conversación para que los apoderados pudieran expresar qué saben de la escuela, qué esperan y a qué se comprometen. Destacamos que en la conversación surgieron pa­labras de agradecimiento hacia la es­cuela por el trabajo realizado con los estudiantes, así como también por el acompañamiento a la familia y los va­lores que promovemos.

Finalizamos este encuentro incenti­vando e invitando a los apoderados a que trabajemos como verdaderos aliados, ya que solo así podemos ge­nerar condiciones donde surjan más y mejores aprendizajes académicos y emocionales en nuestros estudiantes.

Nos encomendamos a la Providen­cia de Dios para que nuestros nuevos apoderados vayan impregnándose del carisma institucional.