El Roble n.° 661, Recoleta, Santiago.

Fundación Educacional Escuela Providencia de Recoleta.

(+56) 44 320 9889

comunicaciones@ laprovidenciarecoleta.cl

El Roble n.° 661

Recoleta, Santiago.

Lunes a jueves de 8:00 a 18:00 horas Viernes de 8:00 a 13:45 hrs.

(+56) 2621 1788

comunicaciones@laprovidenciarecoleta.cl

El Roble n.° 661

Recoleta, Santiago.

Lunes a jueves de 8:00 a 18:00 horas Viernes de 8:00 a 13:45 hrs.

Comunicado

Jueves 28 de Mayo de 2020

Estimadas Familias Escuela San José:

            Reciban un fraternal saludo de nuestra parte. Esperamos sinceramente se encuentren bien.

Sabemos que estos meses han sido complejos para todos nosotros. La pandemia que nos aqueja nos ha traído situaciones complejas, penosas, pero también desafíos que atender y valores que recuperar. En esta ocasión, queremos reconocer a nuestros estudiantes y sus familias, que en este tiempo se han vistos enfrentados a nuevas dinámicas de vida, y  que han tenido que aprender  esta nueva metodología de educación. Estamos orgullosos del esfuerzo y el compromiso que han demostrado cada uno de ustedes.

Por otra parte, agradecemos a aquellos apoderados líderes de cada curso, sabemos muy concretamente quienes son,  que han hecho múltiples esfuerzos por sacar adelante esta nueva metodología de trabajo. Sabemos y reconocemos el gran esfuerzo de cada uno, por colaborar, especialmente con su profesor(a) jefe y ser puente entre escuela y familia.

Asimismo, agradecemos al Centro de Padres y a los presidentes de curso, que mediante una gestión oportuna, han ayudado económicamente a algunas de nuestras familias en situaciones de mayor necesidad.

Les informamos que nuestro cuerpo docente junto a la Unidad Técnica Pedagógica, continúan trabajando para, cuando llegue el momento, recibir a vuestros hijos(as) e implementar lo adecuado para retomar sus proceso de aprendizaje presencial. Por otra parte, nosotros, como Equipo de Gestión Directiva, ya trabajamos en cómo enfrentar el retorno presencial a clases, centrándonos en procurar aquellas medidas de seguridad que garanticen el bienestar de todos los miembros de la Comunidad San José.

Reiteramos que nuestros profesores jefes están atentos a escuchar sus necesidades; cuales sean éstas, se las pueden platear: intentaremos ayudarles a enfrentarlas.

Finalmente, les animamos a seguir con esta nueva modalidad de estudio, con fuerza y entusiasmo, a continuar apoyando a sus hijos y profesores, tomando los nuevos desafíos como oportunidades de aprendizaje y mutua colaboración.

Rogamos a Dios Providencia para que cuide de todos. Se despide atte,

Equipo de Gestión Directiva

Escuela San José